El Taller de Cuerdas Arco Musical en alianza con Bive te ofrece programas de bienestar enfocados a niños, jóvenes y adultos. Por medio de la música encontrarás un espacio lúdico y recreativo que estimulará tus sentidos.

A través del aprendizaje músical o musicoterapía, se busca la estimulación temprana favoreciendo las aptitudes necesarias para la vida diaria del bebé y mejorar la calidad de vida de las personas en cada etapa. Así mismo, facilita el desarrollo del lenguaje, la expresión, la socialización, la memoria, la concentración, enriquece el sistema auditivo y contribuye en el desarrollo integral de las personas.

Taller de Cuerdas Arco Musical cuenta con profesionales en el área musical, algunos de ellos con estudios en el exterior. Las clases son individuales o en grupos pequeños con una intensidad semanal de una hora y media. Cuenta con una sede con adecuaciones acústicas y los padres forman parte del proceso musical del niño y participan en talleres de formación y sensibilización musical que se realizan periódicamente en la institución.

Gracias a la Alianza con Bive disfruta de un 30% en los diferentes programas del taller. Para más información comunícate con la Línea Amiga Bive 8855300 o al Correo Electrónico info@bive.co.