¿Cómo ser un usuario Bive?

Adquiere el Plan Bive para ti y toda tu familia.

  • El plan Bive es una afiliación anual (Pagas solo 1 vez al año)

  • Cobertura para ti y 5 personas de tu familia

  • Facilidades de pago a crédito

  • Empiezas a disfrutar del servicio al instante de afiliarte

Nombre *:

Apellido *:

Tu e-mail:

Teléfono *:

Municipio*:

Cómo te enteraste de nosotros?:

Nuestro Servicio

  • Bive te ofrece a ti y a toda tu familia la posibilidad de acceder a  médicos especialistas de alta calidad, en un tiempo menor a 7 días hábiles  y con descuentos hasta del 70% en tus citas.

  • Al adquirir nuestro plan Bive, podrás disfrutar de todos nuestros productos y servicios hasta para 5 miembros de tu familia por todo un año y con tarifas preferenciales en:

    Citas con médicos especialistas, En menos de 7 días hábiles, desde $40.000, Directamente, sin pasar primero por el médico general.

  • Descuentos en medicina general (desde $25.000), medicina domiciliaria (desde 35,000),salud oral, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas, medicamentos genéricos y programas de bienestar como: gimnasio, Spa, Centro de Rehabilitación y empresa de recreación.
  • Línea amiga Bive que solicita tus citas médicas por ti. 

¿Cómo funciona Bive?

El plan de salud particular Bive para ti y 5 miembros de tu familia
+ Info
Servicios de salud sin trámites, rápidos, de calidad y a precios económicos
+ Info
Tu cita llamando a la
Línea Bive
Tel. fijo: 8 805010
Celular: 300 2925070
+Info
Descuentos presentando tu tarjeta Bive al usar el servicio
+ Info
Solicita más información

¿Por qué ser un usuario Bive?

servicios que ofrece bive
  • Cita con médicos especialistas en menos de 7 días hábiles
  • Precios de servicios de salud al alcance de todos los bolsillos – Descuentos hasta del 70%
  • Acceso directo al especialista sin autorizaciones y sin pasar primero por el médico general
  • Más de 60 instituciones privadas en las cuales puedes acceder a servicios de salud
  • Gestionamos tu cita medica por medio de la línea amiga Bive

  • Te orientamos en la solución de problemas con tu EPS a través de la Línea Amiga Bive
  • El plan Bive es para Todos. Sin prexistencias médicas y sin límites de edad

Preguntas frecuentes

No, ya que Bive no realiza una actividad de aseguramiento, en la cual el usuario realiza un pago periódico con el que busca que en el momento de la aparición de una situación determinada, como por ejemplo, enfermedad, muerte, incapacidad, etc., Que la empresa lo indemnice en parte o en la totalidad de las consecuencias de la ocurrencia de esa situación.

La función de Bive es desarrollar una red de prestadores de salud, que garantizan unas tarifas y unos tiempos de atención menores para nuestros usuarios.

El servicio de salud, es prestado directamente por el médico o institución de salud independientemente y el usuario realiza el pago del servicio directamente al médico con el descuento establecido sobre el precio normal particular de su servicio.

Si, Bive no tiene ninguna interferencia con tu EPS o Sisben, entonces tu puedes tener el plan Bive y seguir usando tu EPS.

Bive no reemplaza la EPS, es otra alternativa para acceder a servicios de salud. En caso de que se demore tu cita médica por la EPS o quieras acceder más rápido a un servicio de mayor calidad o una segunda opinión profesional, ¡Puedes usar Bive!

Sí, no se requiere tener EPS para acceder a los servicios de Bive. De igual forma, Bive no reemplaza la EPS, es otra alternativa para acceder a servicios de salud. En caso de que se demore tu cita médica por la EPS o quieras acceder más rápido a un servicio de mayor calidad o una segunda opinión profesional, ¡Puedes usar Bive!
A pesar de tener EPS, los colombianos tenemos dificultades para acceder a servicios de salud. Ejemplo de esto son los largos tiempos de espera (Entre 2 y 6 meses para un médico especialista) y la cantidad de procesos administrativos y autorizaciones que debemos hacer. Por otra parte, las medicinas prepagadas y las pólizas de salud son muy costosas.

Bive es tu solución. Una alternativa para que accedas a servicios particulares de salud de alta calidad a un precio acorde a tu capacidad de pago.

Puedes vincular hasta 5 personas, incluido tú
  • Cualquier tipo de familiar, viva o no contigo por ejemplo: Tíos, Abuela, esposa, hijos
  • No tenemos límites de edad y contamos con servicios de pediatría y geriatría, ya que los niños y los ancianos son nuestra mayor prioridad.
  • No existen las preexistencias médicas (Enfermedades previas)
El plan Bive es ANUAL, es decir, pagas una vez al año por incluir a todo tu grupo familiar. El valor del plan tiene facilidades de pago a crédito. Consúltalo con un asesor comercial 
Nosotros somos una entidad seria y legalmente constituida en Cámara de Comercio e inscrita en la DIAN. (Bive lleva mas de dos años en el mercado y tiene una comunidad con más de 10000 usuarios)

Puedes comprobar con cualquiera de nuestros prestadores la tarifa de los servicios, en caso de que tengas cualquier dificultad en el tiempo en que te dan la cita, o lo que te cobran por la cita, puedes llamarnos a la Línea Amiga Bive 

No, a través de Bive puedes directamente sacar la cita con el médico especialista que necesites.
Bive cuenta con descuentos entre el 60% y 20% en exámenes diagnósticos (Laboratorio Clínico, ecografías, radiografías) y el 10% en medicamentos genéricos, entonces puedes acceder al examen o medicamento con un precio más bajo con nuestros médicos e instituciones de salud.

Si el examen o medicamento es de alta complejidad y costo, o no se encuentra dentro de los servicios de Bive, te orientamos a través de la Línea Amiga Bive en los procesos y herramientas legales para solicitar ese servicio a través de tu EPS.

Bive no cuenta con servicios de atención de URGENCIAS VITALES, es decir, aquellas que comprometen la vida de las personas.

Pero a través de Bive puedes acceder a un servicio de CONSULTA PRIORITARIA, una atención médica general, más rápido que por tu EPS y dentro del mismo día de tu solicitud dirigida a problemas de salud que consideramos urgentes pero que a través de la EPS no nos atienden por urgencias, sino que debemos pedir una cita prioritaria que se demora 3 o 4 días como una gastroenteritis, una infección respiratoria o una migraña,y que estando en urgencias a través de la EPS tomaría entre 3 y 4 horas su atención.